Descripcion
El Fender Bassman TV Twelve Bass Amp lleva el ADN de los amplificadores Bassman originales de la década de 1950, ofreciendo un sonido de clase mundial en un paquete diseñado para manejar las demandas de bajas frecuencias de graves. Con un aspecto único que es sin lugar a dudas Fender, el amplificador de TV Bassman de 150 W seguramente clasificará cualquier escenario, atravesando la mezcla y la monotonía de un mundo lleno de cajas negras.
El preamplificador de tubo es elegante y simple, con perillas negras de cabeza de pollo encima de un chasis cromado. Se siente como mirar hacia abajo en el tablero de su muscle car favorito, mientras que la luz roja de la joya se ilumina, lo que significa "Estoy listo para el atasco". Las 2 entradas de instrumento del amplificador de bajos Fender proporcionan una etapa de entrada normal y una acolchada, acomodando bajos de varios niveles de salida. Pero no tengas miedo de apoyarte en ello. Cuanto más empuja estos amplificadores de bajo, más retroceden.
El TV Twelve de Bassman ofrece 150 vatios y el tono distintivo de un altavoz de 12 ", que proporciona un excelente enfoque de gama baja balanceado con presencia de alto nivel. El preamplificador de tubo y la pila de tono pasivo brindan ese cálido tono de bajo Fender. un control de ganancia”que se utiliza para conducir el preamplificador más duro” que puede ayudar a poner en el punto dulce de la mezcla. Más allá de utilizar la ganancia interna, Bassman también amplificadores de sonido grande cuando impulsado por saturación, distorsión y fuzz pedales.
Otras características incluyen "profunda "y" brillantes "interruptores, utilizados para aumentar las frecuencias bajas y altas. Volumen principal controla su salida general.
Hay un lujo moderno indispensable "una salida XLR que le permite enviar una señal directa a la grabación o al equipo de actuación en vivo. De esta manera, obtienes lo mejor de ambos mundos "aspecto y sonido clásico de bajo Fender y compatibilidad fácil con sistemas modernos de grabación y megafonía.