Descripcion
Piano digital compacto y portátil con calidad de piano auténtico
El P-105 es un piano digital compacto con el excelente toque y el sonido de piano acústico de Yamaha.
Un instrumento portátil, versátil y fácil de usar, tanto para aficionados como para profesionales.
Los Estilos de Pianista transforman los acordes sencillos en fascinantes acompañamientos. Basta tocar un acorde y el Estilo de Pianista le proporcionará un acompañamiento de piano total. Los 10 Estilos internos ofrecen una gran variedad de pistas de acompañamiento que se adaptan a su interpretación y le ayudan a alcanzar un sonido increíble.
Los patrones de batería básicos devuelven la diversión a los ensayos y constituyen una alternativa práctica al metrónomo. Asimismo, puede convertir las actuaciones en solitario en interpretaciones a dúo, con un batería que nunca pierde el compás.
El P-105 utiliza el sistema “Pure CF sound engine” por primera vez en la serie P. Este sonido de piano se logró grabando muestras del prestigioso piano de cola de concierto CFIIIS de Yamaha, presente en los escenarios más famosos del mundo.
P-105 tiene parlantes incorporados de círculo verdadero. Los altavoces de círculo real vibran de forma natural con un buen equilibrio para transmitir frecuencias graves, plenas y ricas. Los tweeters recientemente agregados ofrecen un sonido claro y brillante debido a su posición estratégica. Juntos, proporcionan un excelente equilibrio de poder y claridad.
Al igual que en el piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves resultan más pesadas a la hora de tocar, mientras que las más agudas responden en mayor medida a un toque suave. La sensibilidad del teclado se ajusta para adaptarse a tu estilo de interpretación. Esta tecnología de Martillo Graduado dota a estos instrumentos ligeros de un toque verdaderamente auténtico.
El P-105 incorpora un puerto USB TO HOST que facilita la conexión directa con el ordenador para implementar distintas aplicaciones, como la enseñanza, la notación y la producción musical. También dispone de un puerto AUX LINE OUT para conectar el instrumento a la tarjeta de sonido de un ordenador, a una mesa de mezclas o a unos altavoces autoamplificados, lo cual resulta excelente tanto para grabar como para tocar en directo. Considerando que se trata de una verdadera salida de línea, los altavoces internos pueden usarse para la monitorización, a diferencia de las comunes salidas de auriculares, que apagan los altavoces una vez que se conectan.