Descripcion
Mezclador digital de 48 canales / 36 buses
SQ-7 es la consola insignia de 33 faders de la serie SQ, impulsada por el revolucionario motor FPGA XCVI de 96kHz de Allen & Heath. Creado para sobresalir en escenarios exigentes como AV, eventos corporativos, producciones en vivo y lugares de culto, SQ-7 ofrece una calidad de audio prístina de alta resolución y una latencia ultra baja de <0.7ms. La consola cuenta con 32 excepcionales preamplificadores de micrófono incorporado, más 8 motores de efectos estéreo con canales de retorno estéreo dedicados y acceso a la reconocida biblioteca RackExtra FX. SQ es una elección natural para las configuraciones de monitor en la oreja, que proporciona 12 mezclas estéreo (configurables como grupos o auxiliares), mientras que la combinación automática de micrófonos lo convierte en una excelente opción para conferencias, conferencias de panel y más.
Núcleo 96 kHz XCVI
SQ es impulsado por el motor FPGA XCVI de 96 kHz de Allen & Heath, que ofrece una calidad de audio de alta resolución excepcional, una latencia ultrabaja de <0,7 ms y profundidades de bits variables para un rango dinámico optimizado. XCVI es la base de próxima generación que permite a SQ manejar altos recuentos de canales a 96 kHz, con un amplio margen de mezcla gracias a un acumulador de 96 bits y la gran capacidad de incorporar nuestros aclamados complementos DEEP a los 48 canales de entrada y todas las mezclas.
Procesamiento PROFUNDO listo
La arquitectura de procesamiento DEEP de SQ permite a los propietarios elegir a mano emulaciones de compresores y preamplificadores para que se adapten a su estilo y necesidades. Los complementos DEEP se pueden incrustar directamente dentro de las entradas y canales de mezcla del mezclador, todo ello sin agregar latencia del sistema o problemas de configuración.
El mejor mezclador IEM
Con no menos de 12 mezclas estéreo y latencia super baja, y EQ paramétrico y gráfico en cada mezcla, SQ-7 es el compañero perfecto para las configuraciones de monitoreo en oído. La compacidad de la aerolínea SQ y su robusta calidad de construcción significan que no hay razón para apostar nuevamente en las consolas de los monitores domésticos.
Lleno de E / S
Como el modelo más grande de la serie SQ, SQ-7 también incluye el mayor número de preamplificadores incorporados y conectores de salida incorporados, y al ser SQ, todo se puede adaptar individual y libremente. Hay 32 entradas de micrófono o línea XLR prístinas, junto con una entrada de intercomunicación que puede servir como una entrada adicional cuando sea necesario. También hay 3 entradas de línea estéreo que se pueden utilizar como entradas mono, dos con conectores TRS de ¼ "y una con miniclavija de 3,5 mm para mayor comodidad. Cualquier combinación de salidas directas, salidas FX o Mix se puede enrutar a voluntad a las tomas 16 XLR, 2 TRS del SQ-7 y salidas digitales estéreo AES.
Ampliable hasta 48 micrófonos
Gracias a su puerto inteligente SLink, SQ-7 se puede expandir hasta un total de 48 entradas de micro a través de una familia de expansores rack y stage de 96kHz y 48kHz (por ejemplo AB168, AR2412, AR84 y DX168), convirtiéndolo en una solución flexible propietarios de otros sistemas digitales de Allen & Heath. Incluso puede conectarse a otro sistema SQ, Qu o dLive para el parche de audio bidireccional.
Dante, Waves y más
SQ es la pieza central de un creciente ecosistema de aplicaciones, expansores, redes de audio, mezcladores personales y más, lo que le permite conectarse, adaptarse y expandirse al contenido de su corazón. También es compatible con los principales estándares de redes de audio: agregue una tarjeta de red de audio como Dante u Waves al puerto de E / S de SQ y estará listo para integrarse con los sistemas instalados, proporcionar una división digital de FoH / Monitor y más.
Grabación multipista flexible
El SQ-Drive integrado facilita y agiliza la captura de un multipista de 96 kHz o la grabación estéreo del programa directo en una unidad o llave USB. Sin configuración de software, sin problemas con el controlador de la tarjeta de sonido y sin una computadora portátil adicional para llevar a cabo el rendimiento. SQ-Drive es también una forma inteligente de administrar la música sin cita.
También se proporciona una interfaz de audio integrada de 32 × 32 y 96 kHz para grabación multipista, pistas de acompañamiento o aplicaciones de comprobación de sonido virtuales. La interfaz es compatible con Core Audio y ASIO y viene completa con capacidades de control MIDI y DAW.
AMM avanzada
Los mezcladores de micrófono automáticos avanzados (AMM) de SQ-7 lo convierten en una elección natural para mezclar conferencias, charlas de panel y programas de TV. También están completamente integrados en el mezclador, sin latencia adicional, por lo que no es necesario que dirija el audio a un rack DSP interno o un sistema de complemento externo. Dos AMM de 24 canales completamente independientes se pueden utilizar para dos zonas separadas o combinarse en una sola AMM de 48 canales para eventos más grandes.
Diseñado para el profesional
Sabemos que el entorno en vivo puede ser duro para el equipo, es por eso que ideamos nuestro régimen de prueba y prueba más riguroso para SQ. Desde su chasis metálico de 3 niveles hasta su barra ligera de aluminio extruido, SQ tiene una fuerza y una rigidez tremendas gracias a su buena apariencia.
La experiencia de mezcla
Creemos que debes decidir cómo funciona el mezclador, y no al revés. Es por eso que hemos empaquetado SQ con opciones que le permiten diseñar sus propios flujos de trabajo. Los canales y las mezclas se pueden arrastrar y soltar individualmente en cualquier tira, con nombres personalizados y códigos de colores en las pantallas, para que tenga el control total del diseño. SQ-7 incluye 16 SoftKeys asignables y 8 rotativos suaves con pantallas LCD, por lo que puede elegir las funciones que siempre quiere tener al alcance de su mano. Cada tira cuenta con nuestro sistema de medición de canal cromático patentado, que proporciona una indicación de nivel de un vistazo usando brillo y color variables. Un botón de mezcla de "canal a todos" accede instantáneamente a todos los niveles de envío y asignaciones para el canal seleccionado.
RackExtra FX
Allen & Heath tiene una merecida reputación por crear emulaciones FX que rivalizan con los mejores complementos, pero sin ninguno de los problemas asociados. SQ está equipado con 8 motores de efectos estéreo y cuenta con la aclamada biblioteca RackExtra de emulaciones de legendarias reverberaciones clásicas, reverberaciones controladas, retardos, moduladores y más. Todos los efectos tienen retornos estéreo dedicados, por lo que no necesita perder canales de entrada.
ME sistema de mezcla personal
SQ es totalmente compatible con el ME Personal Mixing System, lo que permite a los artistas tomar el control de sus propias mezclas de monitores. Cualquier número de mezcladores personales ME-1 y ME-500 pueden conectarse en cadena desde el puerto SLink del mezclador o desde un expansor remoto conectado.