Descripcion
Los mezcladores Yamaha MG están diseñados para brindar un excelente sonido, control total y confiabilidad superior. De hecho, se someten a las mismas rigurosas pruebas de calidad y confiabilidad que las consolas de mezcla de la serie PM de clase mundial de Yamaha. Pero, al aprovechar al máximo las últimas tecnologías y técnicas de fabricación de Yamaha, han podido incluir estos mezcladores superlativos con más valor del que encontrarán en cualquier otro lugar. En resumen, ofrecen un rendimiento extraordinario y potencia de mezcla a precios increíbles.
Si tu aplicación es un refuerzo de sonido en vivo, necesitarás toda la capacidad del canal que puedas obtener, por las dudas. Los micrófonos vocales, micrófonos de instrumento, teclados estéreo, alimentaciones de inyección directa, micrófonos de batería y el resto se pueden sumar muy rápidamente. Con 32 canales de entrada, respectivamente, la MG32 / 14FX está lista para manejar todas las configuraciones de refuerzo de sonido excepto las más ambiciosas. Y con los dos sistemas de efectos digitales SPX integrados, no necesitará bastidores de equipos externos para obtener el sonido que necesita. También hay una amplia gama de buses grupales y auxiliares para facilitar incluso las mezclas complejas.
El MG32 / 14FX tiene 24 canales mono de micrófono / línea y cuatro canales de línea estéreo además de los canales mono de micrófono / línea. Los 24 preamplificadores de micrófono en MG32 / 14FX son de calidad ejemplar. Ofrecen una amplificación transparente y de bajo ruido con la gama más amplia posible de micrófonos dinámicos y de condensador, lo que se traduce en mezclas más limpias y con mejor sonido. Todos los preamplificadores de micrófono tienen alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador de estudio alimentados por fantasma. La alimentación Phantom se puede cambiar en grupos de 8 canales.
Efectos digitales dobles SPX
No obtendrá una, sino dos etapas de procesamiento de señales digitales de alto rendimiento, alimentadas por buses de efectos separados, para que pueda mejorar su mezcla con dos efectos separados al mismo tiempo. ¡Y los efectos los proporciona la última tecnología de DSP de Yamaha para que sepa que está obteniendo lo mejor! Cada etapa ofrece una selección de 16 efectos digitales SPX de calidad profesional, incluyendo reverb, delay, pitch pitch, chorus y más.